Red de Beneficios Somos A

a) Obligaciones y derechos del Municipio:

  1. El Municipio, a través de 1 Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente, dependiente de la Jefatura de Gabinete, será el encardo de suministrar al comercio la identificación para la puerta del comercio.

  2. El Municipio está encargado e la publicidad del Programa "Somos A", quedando sujeto a la estrategia elaborada en la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente, utilizando diferentes mecanismos de difusión.

  3. El Municipio estará a cargo de la inscripción y entrega de forma gratuita de la tarjeta de beneficios Somos A, a los vecinos de Avellaneda por intermedio de la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente.

  4. El Municipio se compromete a someter a un arbitraje administrado por el área correspondiente cualquier reclamo presentado por los titulares de la tarjeta con respecto al tipo o monto de las ventajas, productos o servicios ofrecidos.

  5. El Municipio se reserva el derecho de no aceptar las ofertas que no estén acordes con los objetivos del programa en términos de su contenido y características.

b) Obligaciones y derechos de los Comerciantes que adhieran al Programa:

  1. La adhesión al sistema de descuentos por parte de los comercios debe ser anual y se realizará a través de un Registro habilitado Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente.

  2. El comerciante podrá cancelar su inscripción aviso previo de 30 días.

  3. El sistema de descuentos ofrecido por los comerciantes se renovará automáticamente de forma trimestral.

  4. Ante denuncias de incumplimiento del programa por parte de los beneficiarios, la Subdirección de Comercio tiene la facultad de dar de baja del registro al comerciante incumplidor después de una intimación previa.

  5. Los descuentos o beneficios otorgados por los comercios no implican en ningún caso una contraprestación económica por parte del municipio.

  6. Los comerciantes tienen la obligación de informar al municipio sobre cualquier consulta o reclamo de vecinos y/o terceros derivados del incumplimiento del programa.

  7. Los cambios (reemplazo de un beneficio por otro) se pueden realizar cada 30 días.

  8. Cada comercio debe estar identificado con cartelería suministrada por el municipio, que muestre claramente el descuento visible al público.

  9. El pago de los beneficios se realizará en efectivo, y opcionalmente se podrá incluir otras formas de pago como tarjeta de débito, crédito y/o pagos electrónicos.

Actualmente contamos con tres versiones de la tarjeta Somos A: Línea Joven, Clásica y Tercera Edad.

c) Tipos de descuentos:

Línea Clásica para ciudadanos de 25 a 59 años.

  • Descuentos de al menos 10% en productos seleccionados o en el total de la compra.

  • El comerciante podrá optar por aplicar el descuento todos los días o días específicos.

Línea Joven para ciudadanos de 16 a 24 años.

  • Descuentos de al menos 15% en productos seleccionados o en el total de la compra.

  • El comerciante podrá optar por aplicar los descuentos todos los días o días específicos.

Línea Tercera Edad para ciudadanos adultos mayores de 60 años en adelante, jubilados y pensionados.

  • Descuentos de al menos 15% en productos seleccionados o en el total de la compra.

  • El comerciante podrá optar por aplicar los descuentos todos los día s o días específicos.

 

 

 

 

 

Somos A